ISABEL

Tuesday, August 29, 2006

MI FOBIA A LOS TELEOBJETIVOS



Todo aquel que me conozca, aunque sea poco, sabe de mi fobia a hacerme fotos. Bueno, a lo mejor la palabra fobia es algo exagerada, mejor diría que no me gusta ser objetivo de ninguna cámara, que me siento incómoda porque conozco los resultados, porque mi autoestima se ve minada cuando alguien me hace una foto y luego me la enseña. Siempre digo eso de " las fotos no me hacen justicia ...", o algo parecido.
Bueno, pues este paparazzi consiguió hacerme una foto uno de mis días de vacaciones en una discoteca en Mojácar. Después de varios intentos en los que yo contesté con negativas, el amigo del paparazzi se agarró a mí y consiguió que posara para una más de sus fotos dentro del album de una fiesta.

Para aquellos que puedan estar interesados en este tipo de eventos, esta es la dirección donde encontrar todas las fotos de esta fiesta, donde pueden ver: mucha gente ebria, mucho tipo que se hace el divertido, miles de guays buscando flashs, muchas niñas que se creen dignas de portadas de revista masculina, otros tantos chicos "moreneados " dispuestos a levantar la lívido a alguna adolescente ( o el asco ), y en fin, todos esos incondicionales, personajes tipo, de cualquier fiesta de verano en la playa.
La fiesta es del día 11 de agosto y tuvo lugar en MOjacar, en el " Paradise club ".
"
http://public.synchron-leipzig.de/ ".

7 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

Isa he de decir que saliste muy mona... por cierto, ¿cómo coño has descubierto la foto? te dio el tipo la direccion de la web?

12:23 PM  
Blogger isabel said...

NO recuerdas que me dio una tarjeta? Pues eso, que me meti en la web y vi que estaba la " fiesta " en el Paradise. Ah, gracias.

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy guapa! Como siempre! (Todavía me acuerdo de tu aire triunfal en la cena).
Claro, como tú eres de ciudad...qué pena estar en el pueblino, ya ni opinión podemos tener.
Si bien en el pueblo tenemos otras cosas...ja ja besitos.
Lo pasé muy bien en la feria, contigo siempre ahi risas aseguradas.

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué fallo! Qué falta de ortografía tan grande, parece un sms de los que mandan a los programas!
Hay risas no ahi risas.

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy un poco preocupada por las misiones internacionales...parece que la cosa en el Líbano no está nada bien...hay estos israelitas!Qué vamos a hacer con ellos?

8:07 AM  
Blogger Doneval said...

Envidia, mas o menos insana.VACACIONEEEEEEES

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

hello,

the right site ist not the public one, it is www.project-earth.de

cu, alex and greets from ronny isabel

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home