ISABEL

Friday, September 14, 2007

CANCUN .......LARALALARALARLARA

Me marcho. Por poco tiempo. 10 días. Necesitados. Merecidos.
Mañana viajo hasta Cancún, con mi querida Pilar y Manuel, su chico.
La verdad es que la idea de irme con una pareja debo reconocer que en algunos momentos me ha hecho sentirme lo que coloquialmente conocemos como " sujetavelas ". Pero realmente no me siento así, pues Pilar y Manuel son una pareja con la que sé seguro voy a estar muy agusto. A Pilar la conozco desde casi que tengo uso de razón y es para mí una hermana, no de sangre pero lo mismo siento. Yo la elegí y por eso la quiero tato. Y Manuel es un encanto, una de esas personas que te hacen sentir agusto, divertido, gracioso y lo más educado en persona que he visto en mi vida. Se puede pedir algo más para viajar? Bueno sí ,... se podrían añadir algunas cositas para completar el " pack ", pero aún así creo que va a ser perfecto.
Aunque algunos lo no creáis, porque me voy " al paraíso ", os voy a echar mucho de menos....
Espero volver más morenita ( aunque lleve protección del mil porque el sol pega mucho allí ), y más relajada de lo que me fui, y con muchas ganas de veros, de contaros mil cosas y esperando repetir algún día con vosotros.
Besos a todos, os quiero ( parezco la Jurado )
Muac!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Al Caribe! Qué envidia Isa! Disfruta, relájate, bronceate y pásalo en grande.
O mejor, méteme en tu maleta, por favor.
Buen viaje guapa. Un beso.

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pasalo genial,joder que envidia :_( , aqui en León a 9 grados.
Un beso.

3:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eleice es Eliecer con las manos de trapo.

3:24 AM  
Blogger Juan Muriel said...

mari, como te atreves a hacer ese viaje sin miiiiiiii

espero que te curres el melanoma!

te veo a la vuelta!

mua

12:40 AM  

Post a Comment

<< Home