ISABEL

Thursday, March 02, 2006

MATINAL EN MI CAMA


Me despierto en mi cama después de un intermitente descanso. La cama hoy no fue tan amplia, tan fría como otras noches en las, como suelo, me acurruco en el rincón derecho de mi amplio lecho; sino más estrecha, aunque cálida y caliente, causa y consecuencia de la presencia de un cuerpo cada día menos extraño.
...Y me despierto en mi cama despues de un intermitente descanso, después de una noche interrumpida por una suerte de ronquidos que en un pasado me hubieran resultado irritantes, pero que ultimamente se me hacen más llevaderos y en ocasiones reconfortantes. Y me levanto a media noche, no una, sino varias veces, sorprendida en un primer momento porque no me encuentro sola, porque no tengo frío, porque algo me aferra, me estrecha fuerte contra sí: y un cálido aliento húmedo me acaricia la nuca...
Uhhhmmm, que agradable sensación de compañía, de sexo resuelto, de pasiones vividas momentos anteriores... Rememorándolas sonrío, y abro los ojos, y acaricio su poblado y espeso pecho, su cabello revuelto y crespo,... y vuelvo a cerrar los ojos, ahora con una sonrisa en los labios. Y me acurruco un poquito más entre sus brazos, buscando en el hueco cóncavo que deja su cuerpo junto al mío y que parece diseñado para guarecerme.
...Entonces recupero mi sueño, no sin antes haber esbozado un ligero movimiento para advertir al durmiente, bello virgo, que debe abandonar su serenata al menos por un tiempo. Y dormimos los dos, abrazados, sintiéndonos, dándonos calor, yo en silencio, deseandole, pero sin atreverme a perturbar su sueño...
Y me abandono a un letargo profundo y placentero. Sueño miles de cosas, de ninguna casi me acuerdo. Y me levanto sobresaltada, pero más me sobresalta su cuerpo. Me he vuelto a sorprender, me han despertado unos besos, unas caricias un buenos días sinceros.....

3 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

que digo yo que muy bonito pero que la inspiracion siempre te viene en la cama.

7:43 AM  
Blogger isabel said...

Pues si, se me debe subir la sangre a la cabeza solo en esos momentos......

8:23 AM  
Blogger Juan Muriel said...

que digo yo que ya le podias poner un link a ricardito, no?

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home