ISABEL

Friday, March 03, 2006

MIS CHICAS PREFERIDAS


Me negaba a ver la última temporada de “ Sexo en Nueva York “ porque no quería romper mis vínculos, definitivamente, con una serie que para ser sincera, me ha marcado mucho. Y reconozco que solté alguna lagrimita, romántica y de despedida cuando vi el último episodio.
Se fueron las chicas glamourosas, odiadas por envidiadas, porque lo tienen todo faltándole muchas cosas. Como a las demás, a las que vivimos con menos cosas ( menos dinero, menos relaciones de pareja, menos sexo, y menos Manolo´s, claro ), pero que compartimos las mismas experiencias aunque a otros niveles.

Todas quisieramos ser como Carrie, tener un trabajo interesante como es escribir en un periódico, vivir en un pisito encantador en pleno Manhathan, tomar cosmopolitan en bares “ cool “ y abarrotados de gente guapa e interesante, poder comprarnos, Manolo´s, Gucci, Versace, y ( eso es casi lo que yo más le envidio ), poder ponernos unos mini, mini short con vertiginosos zapatos de tacón, y que nos quedaran como a ella, claro. Y coquetear como solo lo sabe hacer ella, mesarnos el cabello y sonreir coquetamente con algún chico en cualquier parte de esa fabulosa ciudad que debe ser Nueva York,.
Y todas desearíamos tener mucho de Miranda: su seguridad, su espíritu crítico en todo lo que hace y observa, su fuerza y coraje en el trabajo, del que además disfruta como una loca. Y saber, a priori claro, como controlar cualquier situación. Defensora a ultranza de los derechos de la mujer trabajadora y moderna, la más critica entre las críticas con los hombres y el machismo que les rodea.Tan fuerte pero tan frágil en el fondo. Tan segura de sí misma, de lo que quiere, a lo que aspira, y tan entregada al amor y a las sanas costumbres en el fondo.
Samanta, el espíritu libre al que todas/os admiramos, una auténtica mujer de bandera: guapa, sexy, segura de sí misma y de sus infinitas posibilidades, con un trabajo envidiable, que conoce y tiene sexo con los chicos más guapos y exitosos de Nueva York. La mujer que tiene un cuerpo de escándalo a pesar de que ronda los 40 ( ya lo quisieran muchas de 20, y yo, vamos ), la que se pone escotes y trajes ajustados de lycra y se te cae la baba y te mueres de envidia al verla. Y la mujer que finalmente cae rendida al amor con el chico más sexy, más sensato y cariñoso que jamás haya visto nadie en la tierra: mi dios, mi Apolo, mi Adonis. Smith.
Y el don de la dulzura, la belleza y la perfección estética que personaliza Charlotte. Sus sanas y aburguesadas costumbres de “niña bien “ neoyorkina, que a veces se salta a la torera intentando ser un poco chica mala y disfrutar de los placeres de la vida como lo hacen sus compañeras. Charlotte es todo amor. Y yo tengo mi pequeña Charlotte en Pilar.
Y todas ellas son una sola. Todas tienen un poco de cada una de nosotras, y con todas nos identificamos un poco en muchos de sus gestos, de sus gustos, de sus experiencias, de sus formas....Todas quisiéramos hacer un buen “ cosmopolitan “ con lo mejor de ellas.
¡¡¡¡¡Quien diga lo contrario miente!!!Quien quiera saber un poco que visite la página de la serie ( www. hbo.com/city/ .

1 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

supongo que has visto el video de mi blog. te lo dedico a ti y a esther.
mil besos

2:20 AM  

Post a Comment

<< Home