ISABEL

Friday, March 10, 2006

MI CHARLOTTE ....

Os presento a mi pequeña Charlotte. ¿ A que es preciosa ? Así la evoca mi recuerdo cuando no la tengo presente. Pero más bonito es si cabe lo que ella tiene por dentro.Ella es Pilar y es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Cuando me empeño en vivir, en pasar el día a día, no me doy cuenta del valor de las cosas que me rodean.
...Una de esas cosas es Pilar.
La costumbre y el paso de los años hacen que uno no se pare a pensar en lo que tiene al lado, en el tiempo que hace que algunas personas están ahí y en el inmenso valor que estas poseen y el lugar exacto que ocupan en nuestros corazones. Me paro a pensar, a sentir, a recordar miles y maravillosos de los momentos pasados, historias vividas, desde niña con Pilar. Yo tampoco sé quién ni qué circunstancia maravillosa hizo que nos encontráramos en un momento dado, y maravilloso, de nuestras vidas, que nos pusieran juntas y camináramos agarraditas de la mano.
Haciendo viajes al pasado con la memoria, recuerdo y revivo muchos de los momentos vividos, sé qué es lo que nos unió cuando éramos pequeñas, inconscientes, vividoras, “pizpiretas “, con deseos de conocerlo todo y de conocernos.
Compartíamos gustos, aficiones, juegos, lecturas, expectativas,... parecidos mismos deseos de futuro y enormes y utópicas expectativas. Y lo mejor de todo es que el paso de los años no ha hecho que cambien las cosas; pues cambiaron lugares, personas alrededor, trabajos, ciudades, experiencias... pero, inevitablemente, por fortuna, no cambiaron nuestros corazones, nuestro deseo de querernos por siempre y para siempre. Se moldearon nuestras personalidades, variaron nuestras expectativas e incluso algunos de nuestros gustos. Pero seguimos teniendo, tengo la absoluta fe, corazones hermanos, sin compartir el mismo líquido elemento. Por eso sé que esta unión será para siempre, porque estamos inevitablemente condenadas a estar juntas.
Y recuerdo por qué la quiero cuando hablo con ella, aunque sea por teléfono, pues no hace falta que hablemos todos los días, que nos contemos las novedades triviales y diarias que transcurren por nuestras vidas para entendernos. La siento muy cerca.
Y esta es mi amiga Charlotte; y estoy tan orgullosa de conocerla, de tenerla!!!!

1 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

vaya foto! y luego dice que somos nosotros los que parecemos salidos de una ilustración de jordi labanda... que es guapa es muy cierto, por fuera y por dentro pero más que charlotte a mi me parece Escarlata.

12:36 AM  

Post a Comment

<< Home