ISABEL

Tuesday, March 14, 2006

LUNA LUNERA...


Hoy hay luna llena ......pero ya ayer empecé a notar su influencia.
Nunca había hecho mucho caso a mi signo zodiacal, pues soy Cáncer y al parecer una persona muy cambiante, influenciable cuando la luna se vuelve redonda, blanca... llena. Pero mi hermana se empeña de un tiempo a esta parte en recordarme cada vez que llega, o que pasa, la luna llena, que me afecta, que soy otra persona, diferente. A veces me da por la tristeza extrema, otras por la extroversión, otras por la locura.... la mayoría de las veces la rareza se me presenta en forma de melancolía. Y últimamente me doy cuenta de que en verdad tiene razón.
La luna llena me transforma, momentáneamente, en otra persona.
Ayer, por ejemplo, empecé a notar su influencia, sin saberlo. El día, que comenzó inmejorable, con una sonrisa, un buen desayuno en compañía y una increíble sesión de besos y caricias, se tornó, nada más pisar mi " plató " de trabajo, en un espectáculo de malos rollos e intrigas que, como diría alguno; " pa qué contarte ". Por la tarde malas noticias que no conviene relatar, y por la noche lágrimas incontroladas en mi cama como en mis mejores y peores tiempos de adolescente.
Y hoy me levanté, después de un sueño reparador, debo decir, con una sensación extraña. Paula, mi compañera, que me conoce poco, pero creo que bien, ya me lo notó: algo irascible, irritable, explosiva ....
Y tiene razón. Mi hermana tiene razón. Mi zodiaco tiene razón. La Luna LLena no me deja indiferente. Por eso a veces me aterra su llegada, porque nunca sé si vendrá con aires buenos, o todo lo contrario.

6 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

yo creo que mas que la luna te afectan las circunstancias, el coctel emocional que estas viviendo en muy poco tiempo no deja indiferente a nadie. Y tu además no tenias costumbre.
te quiero mucho, como la trucha a al trucho.

10:11 AM  
Blogger Doneval said...

No es por hacerme el listo, pero te lo he notado cuando he hablado contigo, bueno no he notado nada. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.

11:43 AM  
Blogger Doneval said...

No tiene nada que ver con tu historia, pero me encantara recordar viejos tiempos, va a ser genial. Un Beso.

9:54 AM  
Blogger Juan Muriel said...

isabelita, te he dejado un encargo en mi blog. besos

10:38 PM  
Blogger Darkblue7 said...

Yo no creo en esas cosas: destino, zodíaco y demás... Pero de un tiempo a esta parte también estoy en un estado cambiante de ánimos. Más que la Lune Lunera, yo creo que mi problema es una vida con demasiados problemas y pocas alegrías. No sé si será tu caso... pero quizá.

3:27 AM  
Blogger Juan Muriel said...

bonita, a ver si haces el ego-test de mi blog

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home