ISABEL

Tuesday, March 28, 2006

Tiempos Revueltos .....


ESPERÁNDOLA DESESPERÉ, y tuvimos al principio un encontronazo, pues las dos habíamos olvidado lo que cada una éramos, lo que significábamos la una para la otra. Y nuestra relación se retomó dentro de un círculo de amor – odio. Pero después de una semana difícil, de altibajos ( mas bajos que altos ), de malos sueños, pesadas digestiones, dolores de cabeza e inestabilidad general, creo que estamos empezando a aceptarnos, a reencontrarnos dulcemente, a disfrutarnos.... La primavera y yo volvemos a ser amigas, lo habíamos casi olvidado, pero ya nos encontramos en paz la una con la otra. A partir de ahora sólo nos queda disfrutarnos.
Llevaba un largo y gélido invierno esperando impaciente su presencia. No es que el invierno me desagrade en exceso: bueno, sí cuando era pequeña, porque el frío, la lluvia y demás inclemencias climatológicas propias de su tiempo, me impedían disfrutar plenamente de mis tardes de juegos y corredurías con mis amigos. Pero con el tiempo he aprendido a disfrutar de esta última estación del año, del invierno a través de las ventanas, de la lluvia, de los charcos en las calles que me ensucian rabiosamente los pantalones, del frío helador que me provoca rojeces y me obliga a ir envuelta en ropajes incómodos que apenas dejan moverme.
Y todos los años esperaba la primavera alegremente, provocándome estados de euforia y desenfreno, momentos de excitación y apetito sexual incontrolables ( no siempre y requeridamente saciados, claro ). Bueno, estados y sensaciones típicos y tópicos de esta época, que supuestamente todos alcanzábamos y yo también con ellos.
Pero este año ha sido algo diferente; me ha costado aceptarla, a pesar de esperarla, como ya dije, impacientemente. Y no ha sido hasta hoy, con la llegada de un sol radiante y cegador descubierto a través de mi ventana al levantarme, y a pesar de sufrir todavía unas ligeras molestias estomacales, cuando he saludado eufóricamente a mi vieja amiga.
Hoy empezaré a disfrutar del sol radiante, del buen tiempo, del cálido calor que adelanta el verano, de la lluvia fresca, de la floración ... y también del borboteo de algunos corazones.
Puede resultar algo cursi, pero esto es lo que hoy siento. “ QUE LA PRIMAVERA LLEGÓ!!!!!! “.

2 Comments:

Blogger Doneval said...

La primavera y el otoño lo mejón.
La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.
Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.
Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
—recordé—, yo he maldecido
mi juventud sin amor.
Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
¡Juventud nunca vivida,
quién te volviera a soñar!

Antonio Machado.

10:13 AM  
Blogger Doneval said...

lo de "la primavera y el otoño lo mejón" es mio no de machado, cada uno lo suyo.

10:14 AM  

Post a Comment

<< Home