ISABEL

Tuesday, April 04, 2006

ESOS DÍAS DIFÍCILES...

Hoy tengo uno de esos días tontos, como hacía tiempo que no tenía.
Los que me ven, me observan y me sufren alrededor, dicen que se trata de abstemia primaveral...... Pero yo simplemente le llamo inapetencia, cansancio, desidia ..... me siento aplastada, tengo la sensación de que la presión barométrica de este planeta se concentra hoy en mí, en mi cabeza, en mis hombros que si no lo impido me van a hacer tocar el suelo.
Y eso es lo que más me gustaría ahora, la verdad, tumbarme: a mí me gustaría hacerlo en mi cama, ahora, que me queda aún una hora de trabajo, pero estaría dispuesta a echarme en el suelo (sucio como está el de esta redacción que piso a diario) debajo de mi mesa, acurrucada, con una pequeña almohada, un poquito de oscuridad, y mucho silencio.
Lo cierto es que me levanté bien, con el sol matutino, mañanero a rabiar. Pero creo que después de mi visita al médico ( a causa de una anemia, he de aclarar, pero que según la opinión experta no es para preocupar ni medicar ), he comenzado a ponerme " malita ". Será sugestión, pensé al principio, el entrar en un sitio donde todo el mundo va a tratarse de lo mismo: de una enfermedad, ya sea física o psiquica. Pero no era cierto, a pesar de lo que muchos puedan pensar conociendo mi recurrente sensación a la " hipocóndria ".
Bueno, ahora queda un poquito menos. Para ser sinceros creo que me largaré un poquito antes, haré mutis por el foro sin que se note demasiado.
creo que me lo merezco, bueno, mejor dicho creo que no me merezco quedarme aquí en este estado. Llegaré a mi casa, me daré un ducha y me tomaré algo que me haga sentir mejor.... Creo que la única solución será la noche y un sueño reparador. Como decía Scarlatta " mañana será otro día ".

2 Comments:

Blogger lunetico said...

creo tener la vacuna contra su afección, procederé en unos minutos a aplicarle unos antinostalgicos acompañados de unos arrumacos térmicos, aunque le recomiendo no abusar de la dosis suministrada por ser adictivos en exceso.

Fdo: Il doctore.

11:14 AM  
Blogger Doneval said...

Yo llevo 10 años con esos síntomas, a mi me los provoca el tener que hacer algo útil, desde estudiar a trabajar pasando por limpiar mi casa. Ultimamente estoy mejor.

Un abrazo

9:22 AM  

Post a Comment

<< Home