ISABEL

Tuesday, April 11, 2006

LA FELICIDAD

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

GUAPA, GUAPO (JUAN)!!! Q GUAPINA ESTAS ISITA, QUE LUZ.... ME ENCANTA VERTE ASI!!!
TE TENGO TODOS LOS DIAS, FISICAMENTE A MI LADO (Y EN MI CABEZA TB), PERO SIENTO LA SENSANCION DE NECESITAR MAS TIEMPO CONTIGO FUERA DE AQUI, . TENERTE CERQUITA 8 HORAS AL DIA ES TODO UN LUJO!!!

5:08 AM  
Blogger Juan Muriel said...

aceptado este intento de redención. mas que nada porque salgo bien guapo

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero qué guapos estais los dos!!!
Tengo muchas ganas de veros, te espero el próximo finde...y queda poco para nuestro viaje. Qué ilusión me hace, las dos juntas, días de risas sin fin, sobre todo cuando te oiga defender el idioma de Shakespeare.
Por cierto, me encantó la postal de Oporto, genial, cuando vayas a la playa me mandas la de la Sevillana con la faldina de tela y las pondré las dos en mi nuevo "despacho".
Muchos besos.

5:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, esto del blog es lo mejor que me podía pasar, tu conoces mi tendencia a querer saber cómo le va la vida a todo el mundo...es un sueño hecho realidad, sentarme a observar,escuchar, a analizar conductas...me encanta!!!

5:14 AM  

Post a Comment

<< Home